Programa del Congreso

Descarga el programa en archivo comprimido. o DESCARGALO EN PDF (5MB)

VISITA GUIADA POR GRAZALEMA
Una de las actividades que se incluyen en el programa del VIII Congreso Nacional del Toro de Cuerda es la de realizar visitas guiadas por Grazalema.
El Viernes día 1 de Julio desde las 18 horas y el Sábado 2 de Julio desde las 10 horas un GUIA saldrá desde la Plaza de España CADA HORA y le enseñará prácticamente todo el pueblo, especialmente el recorrido del toro de cuerda, también la Sede y Toriles de la Peña Lunes del Toro de cuerda y además varios puntos de interés de nuestra población como pueden ser miradores, iglesias, los pinsapos, etc.
Para asistir a estas visitas no es necesario apuntarse, pueden asistir todas aquellas personas que se vayan acercando al lugar establecido. ES GRATIS. (Plaza de España, el lugar estará indicado)

VISITA GUIADA POR LOS PUEBLOS BLANCOS
Otra de las actividades que se incluyen en el programa del VIII Congreso Nacional del Toro de Cuerda es la de realizar una excursión los pueblos blancos vecinos a Grazalema.
Si quieres conocer los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, que componen el Parque Natural Sierra de Grazalema, la Peña Lunes del Toro de Cuerda te ofrece una EXCURSION en Autobús totalmente GRATIS. Esta excursión irá acompañada de un GUIA intérprete.
El Autobús saldrá el Sábado día 2 de Julio a las 10 H. de la mañana desde la Plaza de España y recorrerá las poblaciones de Villaluenga del Rosario-Benaocaz-Ubrique-El Bosque-Benamahoma y llegada a Grazalema sobre las 14:30 H. Se harán varias paradas, visitando los puntos de interés más idóneos.
DÍA: Sábado 2 de Julio HORA de SALIDA: 10:00 de la mañana LUGAR: Plaza de España.
Para hacer esta excursión será indispensable INSCRIBIRSE PREVIAMENTE, lo que se puede hacer a través de la siguiente persona y dirección de contacto:
Rosi Benítez
Telef. 956132363 / móvil 655934565 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla / www.horizonaventura.com
Plazo límite de inscripción previa hasta el miércoles día 29 de Junio de 2011.

ACTIVIDAD DE AVENTURA EN EL PANTANO DE ZAHARA DE LA SIERRA
Esta actividad que proponemos es de media jornada y sería para salir por la mañana y volver al medio día, o bien, salir al medio día y volver por la tarde, también en función de la demanda. Se pueden hacer una ó varias salidas.
En este caso se cobraría por cliente y pueden contratarlo para ir en autobús, o bien, ir con sus vehículos. La actividad dura unas 3-4 horas, incluye una ruta en Piraguas, Tiro con arco y Construcción de balsas.
Es una actividad de nivel bajo, es fácil y muy divertida y se desarrolla en el Pantano de Zahara-El Gastor, con lo cual hay que añadir la panorámica tan bonita de la que disfrutarán.
El precio de este servicio es de 15 € por persona incluido el transporte. El precio de este servicio es de 12 € por persona sin incluir transporte.
Además de estas actividades están programadas otras como Barrancos y otras.
Si estás interesado en estas actividades o de cualquier otra, ponte en contacto con:
Rosi Benítez
Telef. 956132363 / móvil 655934565 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla / www.horizonaventura.com

 

  Patrocinadores

Ven a Andalucía